Bernie y Bysael: los hermanos menores de Bad Bunny que comparten su estilo irreverente Instagram

Bernie y Bysael: los hermanos menores de Bad Bunny que comparten su estilo irreverente

  • Por Meganoticias

Bad Bunny ha logrado consolidar una imagen pública irreverente a la par de una exitosa carrera musical, pero también mantiene su vida privada con mucho hermetismo. A pesar de ello, sus dos hermanos menores, seducidos por las redes sociales, se comienzan a conocer.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de intérprete de 27 años y que el 29 de marzo estará en Chile, es el mayor de la prole; luego le siguen sus hermanos Bernie y Bysael, ambos con el mismo estilo irreverente del famoso cantante.

Todo sobre Bad Bunny

Bad Bunny y sus tres hermanos nacieron del seno de una familia humilde, proveniente de un barrio de Vega Baja, una pequeña ciudad costera, en Puerto Rico, donde vivían con su madre Lysaurie Ocasio Declet, una maestra de inglés y piano y su padre, un camionero.

Así son los hermanos de Bad Bunny

Aunque mantienen un bajo perfil, los hermanos de Bad Bunny, como muchos chicos de hoy día, son atrapados por el encanto de las redes sociales, donde se puede notar el increíble parecido físico que tienen: tez blanca, cabello rizado que pintan a su antojo.

Bysael Martínez tiene en Instagram más de 84 mil seguidores. Es el más joven de todos y en las pocas publicaciones de la red social muestra poco de su vida personal, luce un estilo juvenil y extrovertido muy similar al de Bunny.

En una de las fotos que comparte con el cantante de “Yo perreo sola” aparece posando junto a él y Bernie con las estatuillas obtenidas en la entrega de los premios Billboard ganados en el 2021.

Bernie podría seguir los pasos de Bad Bunny

Por su parte, Bernie es más osado que el menor y, según el portal Sonica de México, es el más cercano al famoso intérprete boricua y se ha convertido en un fiel acompañante en las giras del artista, por lo que podría seguir sus pasos.

Incluso tiene un cameo en el video del sencillo “Así visto yo” de su hermano, donde desfilaron también una serie de estrellas como Ricky Martín, Karol G, Sofía Vergara y Sech. En el clip musical, aparece con Bad Bunny jugueteando y riendo.

Al igual que Bysael, conserva el mismo estilo rebelde, es más activo en Instagram donde cuenta con más de 800 mil seguidores, aunque siguiendo la misma línea de ser muy reservado con su vida privada y tratando de desvincularse de la popularidad del músico.

Otro detalle curioso en común que tienen los hermanos menores de Bad Bunny, es que tienen restringidos los comentarios en sus publicaciones. Al parecer, la fama de su hermano mayor no es algo con lo que están dispuestos a lidiar.

Aunque el artista se convirtió este año en el cantante más exitoso a nivel global en todas las plataformas musicales, siempre tiene muy presente a su familia, a quien considera su mayor inspiración.

“Mi inspiración son mi mamá y mi papá que fueron dos ejemplos que tuve en mi casa siempre a seguir y nunca me defraudaron y para mí son todo”, dijo en una entrevista difundida por People.

Todo sobre Famosos