Olivia Newton John Instagram

"No tengo miedo": Las últimas palabras de Olivia Newton John al despedirse de su familia antes de morir

  • Por Meganoticias

Una larga carrera llena de éxitos se apagó con la muerte de Olivia Newton John. El mundo del espectáculo perdió a una de las grandes estrellas de los últimos tiempos, que con su hermosa sonrisa supo conquistar Hollywood.

Newton John falleció el lunes 8 de agosto, a la edad de 73 años, luego de luchar contra un cáncer de mama que hizo metástasis en su cuerpo. La noticia la dio a conocer John Easterling, el esposo de Olivia a través de la página de Facebook de la artista.

A pocos días de la muerte de la actriz y cantante australiana, los testimonios de sus últimos momentos de vida salen a la luz y no dejan de conmover a un público del que supo ganarse el cariño desde que protagonizó “Grease”, junto a John Travolta en 1978.

Así se despidió de su familia

La sobrina de Olivia Newton John, Tottie Goldsmith, reveló a un programa de televisión australiano, “A Current Affair”, cómo fueron los últimos días de la actriz y cuáles fueron las últimas palabras que tuvo con ella antes de morir.

"Ella nos estaba dejando, pero siento que lo entendió... Estaba muy flaca y enferma y le dije, '¿Tienes miedo de morir?' y ella dijo: 'No tengo miedo. He hecho más en mi vida de lo que podría haber imaginado'", confesó Goldsmith, en unas declaraciones que también difundió el Daily Mail.

Tottie, de 59 años, comentó que para la familia la muerte de la actriz no fue algo inesperado, debido a lo avanzado de su enfermedad y que en los últimos días al fallecimiento su salud había empeorado.

“No es una sorpresa, sabemos lo enferma que ha estado, especialmente en los últimos cinco días”, dijo.

“No fue solo el cáncer lo que la atrapó; fueron otras complicaciones, estar en un hospital y con un sistema inmunológico muy susceptible. Tiene infecciones secundarias. Ella realmente se hundió en los últimos cinco o seis días”, agregó.

Las últimas apariciones públicas de Olivia

A pesar de la larga lucha que tuvo contra la enfermedad, Olivia siempre deslumbró en cada una de sus apariciones con vestimenta de traje y chaqueta y vestidos elegantes de estilo bohemio.

Además, también recordaba su icónico personaje de “Sandy”, a quien recreaba de vez en cuando.

Todo sobre Famosos

Leer más de