Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La polémica y trágica vida de Anne Heche: La actriz no logró sobrevivir a un grave accidente de tránsito

A pocos días de conocerse la muerte de Olivia Newton-John, el mundo de Hollywood lamenta la pérdida de otra estrella: Anne Heche, quien falleció tras quedar en un grave estado luego de un accidente automovilístico.

La actriz tuvo un terrible accidente el viernes 5 de agosto, cuando se trasladaba, presuntamente bajo efectos de las drogas, en un Mini Cooper azul a alta velocidad en una carretera de Los Ángeles. La actriz chocó contra una vivienda.

Desde entonces, la artista, de 53 años, se mantuvo en un estado crítico y sin recobrar el conocimiento, hasta que se informó su deceso este viernes. Según el diagnóstico, sufrió quemaduras y una grave lesión pulmonar.

Familia de Anne Heche no tenía esperanzas

A una semana del accidente, Anne Heche no presentó signos de mejoría y su familia, antes de su fallecimiento, emitió un comunicado donde adelantaba que no tenían esperanzas de que sobreviviera.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", se leía en el comunicado que fue difundido por CNN.

La familia también comunicó que los órganos de la protagonista de “Volcano” serían donados, como había sido su voluntad. "Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, detalló el texto.

La polémica vida de Anne Heche

Anne Heche alcanzó la fama en la década de los 90 por su participación en películas como “Donnie Brasco”, “Volcano” y “Sé lo que hiciste el verano pasado”.

A la par de su carrera que apenas despegaba, también anunció su relación con la famosa conductora de televisión Ellen DeGeneres, con lo que ganó más notoriedad por ser la primera pareja lésbica en el mundo de Hollywood.

Sin embargo, al poco tiempo terminó su relación y se casó con uno de los amigos de su expareja, Coleman Lafoon, con quien tuvo su primer hijo. Actualmente, es pareja del actor canadiense James Tupper, con quien tuvo a su segundo hijo, detalló Univisión.

En su libro biográfico “Call me crazy”', Anne Heche confesó que había sido abusada sexualmente por su padre. También reveló que su vida ha estado marcada por la tragedia, con la muerte de sus hermanos en drásticas situaciones.

Todo sobre Famosos

Leer más de