Tiene lesiones muy severas y quemaduras: Anne Heche está en coma tras grave accidente automovilístico Instagram Anne Heche/Captura CBS2

Tiene lesiones muy severas y quemaduras: Anne Heche está en coma tras grave accidente automovilístico

  • Por Meganoticias

La actriz Anne Heche permanece en coma desde el pasado viernes 5 de agosto, fecha en la que se estrelló contra una casa en Los Ángeles, Estados Unidos, y su vehículo se encendió en llamas.

Un representante de la ganadora de un premio Emmy, de 53 años, contó que permanece en estado crítico. No recobra el conocimiento desde que ocurrió el accidente.

La condición de Anne Heche

La destacada actriz de cine y televisión tiene una grave lesión pulmonar que amerita ventilación mecánica. También sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo que ameritan una larga recuperación.

“Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica”, se afirmó en el comunicado. "Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", dijo un representante de la actriz a People.

Heche conducía un Mini Cooper azul el pasado viernes. El vehículo iba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se salió de la vía y se estrelló contra una vivienda en Mar Vista, Los Ángeles.

Dentro de la propiedad estaba la dueña del inmueble, Lynne Mishele, quien sobrevivió milagrosamente al accidente.

El auto de la actriz y la vivienda contra la que se estrelló quedaron totalmente destruidos. Tras el choque, el automóvil de la actriz explotó y todo ardió en llamas.

El fuego consumió la casa en su totalidad, razón por la cual los amigos y familiares de la propietaria realizan una colecta para ayudar a resarcir los daños. La Policía de Los Ángeles investiga cuáles fueron las causas exactas del accidente.

Heche comenzó su carrera en teatro en el año 1985, pero saltó a la fama en el año 1991 con la película "Another World". También participó en producciones destacadas como "Donnie Brasco", "Six Days Seven Nights" y "Wag the Dog".

Recientemente participó en las famosas series de televisión "The Brave", "Quantico" y "Chicago P.D". A finales de los 90 tuvo un romance con la conductora de televisión Ellen DeGeneres.

Todo sobre Famosos

Leer más de