Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Rosalía y Rauw Alejandro terminaron?: Ambos borraron sus fotos y la cantante lanzó su canción "Despechá"

Los rumores de una posible ruptura entre Rosalía y Rauw Alejandro son cada vez mayores. A pesar de que la pareja era una de las favoritas de la industria musical, todo indica de que el noviazgo llegó a su fin.

Fue en septiembre del año pasado que la pareja de cantantes confirmó su relación y, desde entonces, ambos compartían a través de Instagram los momentos que pasaban juntos y sus viajes por el Caribe, Baqueira Beret o Nueva York.

Ahora, casi un año después, todo indica que decidieron tomar caminos diferentes y terminar la relación que para muchos era considerada una de las más estables.

Todo sobre Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro borran sus fotos juntos de Instagram

Las alarmas se encendieron entre los fans de los artistas luego de que ambos borraran de Instagram decenas de fotografías en las que aparecían juntos.

La intérprete de “Bizcochito” eliminó todas las fotografías y videos junto a Rauw, mientras que él eliminó todas las publicaciones y solo dejó una.

Aunado a esto, la cantante también anunció el lanzamiento de su sencillo “despechá”, lo que ha generado que muchos especulen sobre el posible rompimiento de la relación.

Una confusión que salpicó a Rauw Alejandro

Los rumores de la posible ruptura entre los artistas de música urbana ocurrieron luego de que también se especulara sobre la preferencia sexual del intérprete de “Te felicito”.

Según TVNotas, a través de TikTok circuló un video en el que un influencer identificado como Rauw Gallegos le revela a sus seguidores que es bisexual. Por lo que varios usuarios de la plataforma se confundieron y creyeron que se trataba del cantante urbano.

Hasta ahora, ni Rosalía ni Rauw Alejandro se han pronunciado para desmentir o confirmar estas especulaciones.

Todo sobre Famosos