Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos dijimos cosas bonitas, le di la mano": Cristina Morales revela cómo fueron los últimos momentos con su papá

Hace unos días, la influencer española y esposa de Gary Medel, Cristina Morales, sufrió el sensible fallecimiento de su padrastro, Jose Luis Martínez, a causa del coronavirus.

Morales había compartido algunas publicaciones mediante Instagram, en las que dejó ver su tristeza por el complejo momento de salud del hombre que la crió y que marcó su vida, y luego comunicó que Martínez no resistió más la enfermedad.

 

Historia de Instagram de Cristina Morales.
Historia de Instagram de Cristina Morales.

 

En conversación con LUN, la también periodista reveló que por circunstancias de la vida no pudo asistir al funeral que se realizó durante el lunes en Granada, España. Tampoco lo pudo hacer el "Pitbull". "Gary no pudo por trabajo y yo porque no tenía con quién dejar a mis hijos", comentó.

"Nos dijimos cosas bonitas, le di la mano"

Sin embargo, Cristina contó cómo fueron los últimos momentos con el hombre, a quien consideraba su padre, y es que horas antes de su deceso pudieron reencontrarse en el hospital.

"El sábado me fui a Madrid y él se murió esa misma noche. Es como que se quedó tranquilo para marchar en paz, como que me estaba esperando. No sufrió al menos", señaló.

En este sentido, detalló que en su visita aprovecharon de cenar juntos, "charlamos, nos dijimos cosas bonitas, le di la mano. Lo peiné, lo perfumé, le limpié sus gafas. Y el sábado antes de irme también fui otro ratito".

Sobre el diálogo que mantuvieron, indicó que "nos dijimos muchas cosas. Él era súper fan del Real Madrid. Y me decía, por Danilo (su hijo con Gary), '¿un nieto jugador del Madrid?', así como soñando. Yo le dije, ‘quién sabe el futuro’, pero todo es posible".

En cuanto a la relación que mantenía José Luis con el futbolista chileno, precisó que "Gary lo llamó varias veces al día desde Bologna, en el entrenamiento. Mi padre me lo dijo también: 'Gary se ha portado un 10, súper pendiente de mí'".

Asimismo, afirmó que "a Gary lo quería como si fuera su hijo. Iba a todos lados con él, al entrenamiento, al estadio. Era súper fan, colgaba sus camisetas en el trabajo".

 

Historia de Instagram de Cristina Morales.
Historia de Instagram de Cristina Morales.

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de