Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Piratas del Caribe? Esta es la primera película que grabará Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard

El actor Johnny Depp ya dio por superado el problema legal que tuvo con su expareja, Amber Heard, y aceptó lo que será su primer trabajo actoral que lo llevará de vuelta al cine.

Recordemos que grandes estudios cinematográficos, como Disney o Warner Bros Pictures, decidieron prescindir de sus servicios para películas como "Piratas del Caribe" o "Animales Fantásticos", por las acusaciones que Heard hizo contra él.

Tras haber salido airoso del juicio, los directores de cine volvieron a conversar con él, aunque esta vez es Johnny el que ha decidido ser más selectivo con las ofertas. Por ejemplo, rechazó el ofrecimiento para dar vida nuevamente al pirata Jack Sparrow.

Todo sobre Johnny Depp

El nuevo papel de Johnny Depp

Pero la película en la que sí optó por participar fue "Jeanne Du Barry", que trata sobre la mujer antes mencionada, una de las últimas amantes del rey Luis XV. Precisamente es este personaje el que recae en Johnny Depp.

El rodaje ya comenzó, y se filtró una imagen en las que el actor aparece personificado, con el traje típico de rey de la época.

Revisa la foto

 

Johnny Depp como Luis XV
Johnny Depp como Luis XV

 

Se desconoce si es que la historia de la película se enfocará en cómo Du Barry, una joven de origen humilde, logró escalar en la sociedad francesa hasta codearse con la realeza, o si directamente tratará del momento en que llegó al reinado junto a Luis XV.

Recordemos que el rey rompió varias reglas protocolares al emparejarse con Jeanne, y su período administrando Francia condujo al declive del país y fue uno de las gatillantes de la posterior Revolución Francesa de 1789.

Todo sobre Famosos