Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Jamás me he divertido tanto": Gianluca Vacchi cuenta cómo se convirtió en una celebridad de las redes sociales

Él no es el típico empresario de traje y corbata. Su cuerpo está llenó de tatuajes, viste como toda una estrella de cine y se lanza a conquistar cuanta tendencia consiga en las redes sociales. Así es Gianluca Vacchi, el multimillonario que baila y hace locuras en las plataformas digitales a sus 55 años.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Vacchi estuvo de paso por España en unas exclusivas vacaciones familiares.

Durante su visita concedió una entrevista al diario La Vanguardia. Vía telefónica, la celebridad de Internet reveló abiertamente qué lo llevó a convertirse en la marca personal que es ahora.

Gianluca Vacchi tenía dinero y necesitaba alegría

El multimillonario contó que al cumplir sus 46 años ya acumulaba bastante fortuna. Comenzó en el mundo de los negocios cuando apenas tenía 22 años. Al llegar a la adultez ya no sentía la curiosidad de sus inicios y faltaba algo más en su vida.

El ahora influencers entró en un proceso de reflexión. Aseguró que su principal motivación al emprender no es el dinero.

“Comencé en el mundo de los negocios con 22 años y al llegar a los 46 me di cuenta de que nada movía ya mi curiosidad, nada me apasionaba. No me quedaban muchos secretos que aprender del mundo financiero. No me muevo por el dinero, sino por acumular experiencias. Y si haces bien las cosas, la consecuencia es que puedes ganar dinero con ello”, dijo.

Con la firme intención de ponerle un poco de picante a su vida, el italiano cambió totalmente su apariencia y se adentró en un mundo que apenas estaba empezando, el de las redes sociales.

“Me dije que quería vivir otra vida, donde los negocios estén presentes, pero de una manera distinta. Y aunque no era un hombre del todo desconocido, pasé a ser una marca, un icono de 'lifestyle', como dicen algunos de mí. Jamás me he divertido tanto”, confesó.

@ ♬ -

El empresario también habló del amor por su esposa, la venezolana Sharon Fonseca, con quien tuvo a su hija, Blu Jerusalema. Sobre ella asegura que es la mujer que le dio lo que buscaba: Serenidad y comprensión.

A sus 55 años puede decir que ya tiene todo lo que soñaba: Dinero, una hermosa familia y la vida divertida que tanto quería. Los negocios siguen siendo un pilar importante, pero que no le restan ni una pizca de diversión a sus días.

Todo sobre Famosos