Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi ya tiene su primer diente: "Estoy orgullosa de ella"

  • Por Meganoticias

Si hay algo que hace feliz a Sharon Fonseca es su familia, en especial, su pequeña hija Blu Jerusalema. Hace pocos días la modelo venezolana hizo partícipe a sus fans de uno de los momentos más importantes que una madre puede vivir: La salida del primer diente de su hija.

La pareja del excéntrico millonario Gianluca Vacchi pasa unos días de vacaciones en Roma, Italia, y aprovechó para dar un paseo por las estrechas y antiguas calles de la ciudad imperial, junto a la bebé que ya tiene ocho meses de nacida.

La influencer, de 26 años, compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, donde se mostró de lo más contenta disfrutando del paisaje citadino con la pequeña.

Sharon Fonseca orgullosa de su hija

En las fotografías, Sharon Fonseca aparece vestida con una minifalda y una polera blanca con un par de zapatillas y lentes en tono con su faceta maternal. De lo más emocionada, la orgullosa mamá contó a sus más de cinco millones de seguidores el último avance de su niña.

“Primer viaje de mi chiquita! Nos hemos tomado nuestro tiempo sin salir de casa, así que cuando lo hacemos es otro mundo para ella... carros, sonidos, gente!”, dijo la joven que en la primera foto aparece posando con su hija en brazos en uno de los puntos más turísticos de la ciudad.

“Pero ha estado súper tranquila, estoy súper orgullosa de ella, especialmente mientras le está saliendo su primer dientito”, contó sobre cómo la niña disfruta la novedad de su primer viaje.

Pidió consejos a sus seguidores

El mundo de una mamá está lleno de nuevas experiencias y Sharon Fonseca lo sabe muy bien, pues en varias ocasiones ha pedido consejos a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción. “Algún tip para ayudarla”, escribió al final del mensaje.

Y, por supuesto, sus seguidores no tardaron en responder. Las tiernas imágenes de Fonseca y su hija en Roma alcanzaron más de 400 mil “likes” y cientos de comentarios, en los que le sugerían algunos remedios para aliviar el malestar del diente.

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos