Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las cejas decoloradas de Lady Gaga: La cantante revive la tendencia bleached brows para su gira "The Chromatic Ball"

La cantante Lady Gaga ha hecho de todo con su estilo. La artista no tiene miedo a experimentar ni con diseños ni tonalidades. Ahora ella vuelve con sus cejas decoloradas, una tendencia que impuso en los años 2000, para su gira "The Chromatic Ball"

Durante un en vivo realizado en su cuenta de Instagram se ve la imagen que ahora tiene la cantante, detalla Cosmopolitan. Por supuesto que toda la atención se la roban sus cejas. Los vellos son tan claros que por un instante pareciera que no tuviera, pero solo están decoloradas.

La técnica que Lady Gaga usa en sus cejas

El estilo que caracteriza las cejas de Lady Gaga recibe el nombre de bleached brows. Se trata de mimetizar exageradamente el tono de las cejas para dar la sensación de que la persona no tiene vellos en esa zona.

Todo sobre Lady Gaga

La tendencia no es nueva. La cantante, conocida por ser muy excéntrica al vestir, ya había usado sus cejas así en el pasado y logró imponer una tendencia entre los jóvenes y las celebridades.

En la actualidad otras estrellas como Gigi Hadid o Kendall Jenner lucieron este estilo en pasarelas y eventos como la Met Gala. La actriz Hailey Bieber también tuvo que decolar sus cejas por una exigencia laboral, pero luego volvió a teñirlas de su color normal, cuenta la revista Telva.

Para la mayoría de las mujeres las cejas son un factor muy importante en el diseño de su rostro, así que este tipo de cambios tan radicales son solo para personas arriesgadas.

Pero tratándose de Lady Gaga todos sabemos que ella es una mujer arriesgada con su imagen. De hecho ya tiene acostumbrado a su público a experimentar con sus cejas.

La hemos visto con diseños tradicionales que buscan enmarcar su rostro y con otros que se salen de lo común. Muy delgadas, muy gruesas, con detalles o sin ellos.

Cuando se trata de las cejas de Lady Gaga no hay un patrón definido, pues ella experimenta con todos los estilos que puedan existir o sino inventa uno propio.

Todo sobre Famosos