Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No hay manera de que sea legal": Demi Moore levanta criticas por llevar a su perro al museo del Louvre

Demi Moore causó una gran polémica en su paso por Francia. La actriz estadounidense compartió varías imágenes en las redes sociales donde aparece con su perro durante una visita al famoso Museo del Louvre.

El fiel y pequeño amigo de Moore, llamado Pilaf, junto a sus otras mascotas se ha convertido en la sensación de los millones de fanáticos que siguen a la estrella en su cuenta oficial de Instagram.

Todo sobre Demi Moore

Y por eso no podía quedar por fuera de las vacaciones que disfruta la exesposa de Bruce Willis en Europa. La actriz aprovechó para conocer más sobre las obras de arte, que se encuentran en uno de los museos de más reconocimiento internacional.

Demi lleva a su perro al museo del Louvre

Según la revista Hola, Demi Moore evadió las estrictas normas de seguridad del Museo del Louvre para ingresar a su perro y pasearlo por varias salas de exhibición.

"Pilaf toma el Louvre", escribió la protagonista del legendario filme “Ghost” en el post, donde añadió una serie de fotografías. En primera instancia, aparece Moore de espaldas con su mascota y el emblemático cuadro renacentista de Leonardo da Vinci, La Gioconda o también conocido como Mona Lisa.

En otro par de fotografías, se puede ver a Demi con su camisa desabrochada y sonriente de su aventura, sobresale la cabeza del pequeño Pilaf, que luce un poco desorientado por la situación.

Así la criticaron en Instagram

El paseo de Moore por el museo suscitó una ola de críticas a la estrella de Hollywood en las redes sociales. Los seguidores se quejaron por el atrevimiento de la actriz, algo que no fue gracioso para muchos de ellos.

“Triste cuando las celebridades abusan de su fama y llevan a sus mascotas a lugares donde la gente común no puede. El Louvre tiene una política de no mascotas con una excepción de animales de servicio. Demi Moore deberías saberlo mejor”, aseveró duramente uno de sus seguidores.

“Dios mío, perdiste algo de mi respeto con esto”; “No hay manera de que sea legal”, comentaron algunos usuarios de la plataforma digital. “Tan dulce y adorable... te amo Dem”, mencionó otro en favor de la actriz.

Todo sobre Famosos