Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las palabras quedan cortas": Vero Roberts confirma que está embarazada tras haber sufrido una pérdida

La exchica reality Verónica Roberts compartió una feliz noticia con sus seguidores de Instagram, revelando que se encuentra nuevamente embarazada, tras haber sufrido una pérdida hace algunos años.

Dicho embarazo llegó a término luego que el feto desarrollara, dentro del vientre, una trisomía cromosómica incompatible con la vida.

"Después de eso cuesta mucho volver a intentarlo, porque te da miedo. Pero ella nos unió mucho, nos unió como pareja. Volvimos a intentarlo, pero no hemos podido", lamentó Verónica en diciembre de 2020, en una conversación con LUN.

"Las palabras quedan cortas"

A casi dos años de aquello, Roberts compartió en redes sociales que se encuentra embarazada, con una fotografía en donde aparece un bebé en el vientre, con un bebé ángel sobre él.

"Lo soñamos, lo pedimos, lo oramos, lo anhelamos y Dios nos dijo que sí. Las palabras quedan cortas para expresar nuestra felicidad. Nuestro bebé arcoíris ya tiene 14 semanas", indicó en la descripción del posteo.

Luego agradeció a "Dios por este milagro" y también a su hija que murió durante su pasado embarazo, de nombre Luna, "por cuidar a tu familia en la Tierra".

El posteo se llenó de likes y felicitaciones de parte de sus seguidores y, sobre todo, de personas que empatizaron con su historia, ya que vivieron con anterioridad algo similar.

Revisa la publicación de Vero Roberts

¿Qué es un "bebé arcoíris"?

Desde hace algún tiempo, en redes sociales y en publicaciones de prensa se ha popularizado el término de "bebé arcoíris" o "niños arcoíris".

Se denomina así a los bebés que nacen luego que la madre sufriera una pérdida en un embarazo anterior. Por ello, Vero Roberts nombra así a su actual bebé en gestación.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de