Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Deja que los perros ladren": La contundente respuesta de Karen Bejarano ante críticas de Daniela Aránguiz

Con todo fue la respuesta que Karen Bejarano dio a Daniela Aránguiz, luego que esta la acusara de "victimismo" durante su participación en el programa "El Discípulo del Chef".

"Karen siento que se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo. ¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?", sentenció Daniela en un programa de CHV.

Todo sobre Karen Bejarano

La respuesta de Karen

La cantante, a través de su cuenta de Instagram, subió una historia respondiendo a los dichos de la esposa de Jorge Valdivia, aunque sin mencionar a Daniela directamente.

"Frase de hoy: Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando", partió diciendo bajo una foto en la cual aparece tirando un beso.

Agregó que "nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno. No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca".

Revisa la historia de Karen

 

Historia de Karen Bejarano
Historia de Karen Bejarano

 

Daniela Aránguiz contraataca

Durante la noche de este lunes 4 de julio, en un programa del canal Zona Latina, le hicieron llegar a Daniela Aránguiz la respuesta que tuvo Karen a sus dichos.

El periodista Hugo Valencia le preguntó directamente por los dichos de Bejarano, a lo que Aránguiz tuvo una irónica reacción.

"¿De perra? Yo creo que hay perras mucho más grandes. Si me quiso decir perra a mí, porque los perros ladran, qué feo", señaló.

Todo sobre Famosos chilenos