Daniela Aránguiz y Karen Bejarano Instagram

Dani Aránguiz critica sin filtro a Karen Bejarano: "Se metió mucho en el victimismo"

  • Por Nicolás Escárate González

Una de las rivalidades que se dio entre dos exchicas "Mekano" durante el 2021, fue la que ocurrió entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano.

Ambas participaron en un concurso culinario, "El Discípulo del Chef", y se enfrentaron en la final, resultando como ganadora la cantante del extinto programa juvenil.

Desde entonces, las dos no se pueden ver. Y las cosas parecen no haber mejorado, luego de las últimas declaraciones que dio Aránguiz en un espacio de CHV.

Todo sobre Karen Bejarano

"Se metió mucho en el victimismo"

Allí explicó, primero, que su participación "fue una experiencia como extrema, siento que no sé si la volvería a hacer. Yo lo pasé muy bien, pero creo que me tomé la competencia muy a pecho. Siempre he sido competitiva, pero yo compito conmigo misma".

En su espíritu competitivo, logró llegar a la final, aunque, para ella, una de sus contendoras no debió haber estado en esa instancia. ¿A quién se refería? A Karen Bejarano.

"Cuando yo llego a la final, yo quería llegar con gente realmente seca en la cocina. Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que ella quería, y no lo quería el chef", explicó.

Agregó además que "Karen siento que se metió mucho en el victimismo, y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo".

"¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos?", se cuestionó, especificando que ella no quería el premio para abultar su billetera, sino que se lo quería regalar a una amiga diagnosticada de cáncer.

La respuesta de Karen Bejarano

Tras la emisión del programa en el cual Daniela emitió sus dichos, la noche del sábado 2 de julio, Karen se mantuvo en silencio durante todo el fin de semana.

Sin embargo, este lunes, en horas de la mañana, bajo una foto donde lanza un beso, Bejarano subió una larga reflexión. 

"Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos... les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno. No dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca", reza parte de su declaración

Revisa la historia de Karen

 

Historia de Karen Bejarano
Historia de Karen Bejarano

 

Todo sobre Famosos chilenos