El antes y después de Johnny Depp: A sus 59 años sigue luciendo tan bien como en su juventud Instagram

El antes y después de Johnny Depp: A sus 59 años sigue luciendo tan bien como en su juventud

  • Por Meganoticias

Johnny Depp cambió de apariencia luego del juicio por difamación en contra de su exesposa la modelo y actriz Amber Heard. El actor adoptó un look juvenil que recordó sus tiempos de chico rebelde de Hollywood.

El litigio en el que el actor salió bien librado ocupó durante varias semanas grandes titulares de los medios de comunicación y acaparó la atención del público que esperaba ansioso la sentencia.

Todo sobre Johnny Depp

Durante esta etapa, el protagonista del famoso personaje Jack Sparrow de la saga “Piratas del Caribe” lució un aspecto serio, con su cabello largo recogido en una cola de caballo, bigotes y gafas oscuras, vistiendo siempre de traje.

Nuevo look de Johnny Depp

Tras los días difíciles que duró el juicio, Johnny Depp reapareció con un nuevo aspecto que recordó aquellos días en que era considerado uno de los chicos jóvenes de Hollywood, con su apariencia rockera que daba mucho de qué hablar, según reveló la revista Quién.

Sin embargo, los fans del actor, de 59 años, decidieron ir un poco más atrás y en una imagen que se viralizó en las redes sociales compararon los mejores años de juventud del artista norteamericano.

En una de las imágenes se puede ver a Deep vistiendo un chaleco de jeans en tono gris desgastado con mangas marrón, sobre una polera negra decolorada y dos cinturones negros en la cintura, el cabello corto un poco desaliñado y un arete en la oreja izquierda.

En la otra fotografía aparece el protagonista de “Charlie y la fábrica de chocolate” en su etapa actual, donde aparece con un aspecto más estilizado, aunque conservando su esencia.

Una chaqueta en tonos grises oscuros recogida hasta los codos para dejar ver sus tatuajes, pantalones negros, un par de cinturones en la cintura, las manos llenas de anillos, el cabello un poco más largo, con bigote, barba y aretes en ambas orejas.

Los años han dejado huellas en Deep y se puede notar en su rostro. Sin embargo, muchos aún lo consideran uno de los actores más seductores de la industria del cine.

Todo sobre Famosos