Amber Heard y Johnny Depp AFP

"Puede ser difícil de entender": Amber Heard revela que sigue amando a Johnny Depp

  • Por Nicolás Escárate González

Durante esta semana, la NBC ha emitido en partes una larga entrevista que se le hizo a la actriz Amber Heard, la primera que realiza tras perder el juicio de difamación contra su exmarido, Johnny Depp.

En horas de este miércoles 15 de junio, la mencionada señal estadounidense transmitirá la última parte de la conversación, de la cual revelaron un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram, en donde Amber Heard reconoció que sigue amando al actor.

Todo sobre Johnny Depp

"Lo amé con todo mi corazón"

La periodista que la entrevistó, Savannah Guthrie, le recordó sus dichos. "En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?", le consultó.

Al respecto respondió sin vacilaciones que "sí". Savannah ahondó en su pregunta, señalándole que pese a todo lo que ocurrió, si sus sentimientos siguen iguales, a lo que contestó de manera afirmativa.

"Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude", explicó.

Agregó que actualmente "no tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí".

"Puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien", cerró en el video, el cual en pocas horas logró más de mil comentarios de personas que se mostraban a favor y en contra de su punto de vista.

Revisa la entrevista

Todo sobre Famosos