Ascienden a la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez ahora es socia del bufete que defendió al actor Instagram @camillevasquezz

Ascienden a la abogada de Johnny Depp: Camille Vasquez ahora es socia del bufete que defendió al actor

  • Por Meganoticias

Durante el polémico juicio de Johnny Depp contra Amber Heard no solo estos dos nombres se hicieron tendencia en redes sociales. Hubo un tercer personaje que se convirtió en una celebridad de Youtube, TikTok e Instagram: la abogada Camille Vasquez.

Fue tanta su destacada actuación durante el escandaloso juicio, que Vasquez ahora recibió un ascenso por parte del bufete de abogados que defendió al actor, quien finalmente ganó.

La letrada pasó a ser socia de la firma de abogados Brown Rudnick, esto luego de la lluvia de ofertas laborales que recibió tras salir victoriosos del mediático litigio.

Todo sobre Johnny Depp

Bufete anuncia públicamente ascenso de Camille Vasquez

La decisión no pasó por debajo de la mesa, pues la propia firma de abogados hizo público el ascenso por medio de sus redes sociales.

En la imagen compartida en Twitter, se ve a Camille con un blazer gris y una blusa de fondo negra. Su pelo castaño lleva las características ondas que lució durante todo el juicio.

Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp, en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard”, dice la publicación que en segundos acumuló 124 mil me gusta.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación”, dijo el presidente de la firma, William Baldiga, en un artículo publicado en el sitio web del bufete.

Por su parte, Vásquez también dio un breve mensaje. Dijo sentirse agradecida por el reconocimiento y por el equipo que lideró durante el juicio.

Estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al permitirme unirme a la sociedad. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick”, expresó.

Vasquez es una abogada estadounidense formada en la Universidad del Sur de California. Es hija de un colombiano y una cubana. En el 2021 formó parte de la lista de mejores abogados que elabora la revista One to Watch.

Pero no solo sus méritos profesionales la convirtieron en estrella de las redes durante el juicio. Su actitud al interrogar, su estilo al vestir y la complicidad que se reflejaba ante las cámaras entre ella y Depp, la hicieron blanco de atención por parte de los fanáticos del actor.

Tanta era la simpatía percibida entre la abogada y la estrella de "Piratas del Caribe" que se especuló sobre un romance. Algo que ella negó luego y se mostró con su verdadera pareja.

Todo sobre Famosos