Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un revés para las mujeres": Amber Heard habla tras perder el caso de difamación contra Johnny Depp

  • Por Nicolás Escárate González

La actriz Amber Heard, quien fue declarada culpable por difamación en el juicio contra Johnny Depp, y por el que tendrá que pagarle $15 millones de dólares, sacó la voz tras el fallo del tribunal de Fairfax, en Virginia, Estados Unidos.

A través de un comunicado que subió a su cuenta de Instagram, la estrella de "Aquaman" partió diciendo que "la decepción que siento hoy está más allá de las palabras".

"Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionados de mi exesposo", agregó.

Todo sobre Johnny Depp

"Un revés para las mujeres"

La actriz sostuvo que "estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".

"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara las pruebas tan concluyentes que ganamos en el Reino Unido", sumó.

 

Amber Heard en una de las jornadas del mediático juicio contra su exmarido
Amber Heard en una de las jornadas del mediático juicio contra su exmarido

 

Por último, aseveró que se encuentra "triste", primero, porque perdió el caso, pero también "porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".

 

Cabe destacar que el jurado falló a favor de Heard en solo una de las tres declaraciones que hizo el abogado de Depp, Adam Waldman, en un medio británico durante 2020.

Revisa la publicación de Amber Heard

Todo sobre Famosos