Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ana Gabriel causa furor a lucir una polera de Shawn Mendes: Fans piden una colaboración

Las redes sociales explotaron luego de que Ana Gabriel posara en una fotografía luciendo una camisa del cantante canadiense Shawn Mendes. La publicación causó furor entre los fanáticos de ambos artistas y suplicaron por una colaboración.

La legendaria intérprete mexicana, de 66 años, cumplió su promesa de ponerse una camiseta con la cara del novio de Camila Cabello, para corresponder el gesto que él tuvo al lucir una con la cara de ella.

Un año ha pasado desde que el intérprete de “Señorita” publicó la imagen. Para ese momento no dio detalles de por qué la estaba usando, también se desconoce si es admirador de la cantautora azteca o si conoce algunas de sus canciones.

La cantante de “Simplemente amigos” respondió a través de su cuenta de Twitter el gesto del joven de 23 años. “Gracias a Shawn Mendes por usar una shirt con mi imagen, ya me pondré una con su hermosa cara y la compartiré”, escribió Ana Gabriel en aquel momento.

Así posó Ana Gabriel con su polera de Shawn Mendes

Ana Gabriel tardó, pero cumplió y le regaló a los fans la tan esperada foto. “Lo prometido es deuda, aquí con la T-shirt de Shawn Mendes”, escribió en el post que realizó en su cuenta oficial de Instagram.

Al igual que el norteamericano, la azteca apareció en la fotografía relajada y sonriente, sentada sobre un sofá, felizmente vistiendo su camiseta negra, unos jeans azul rasgados y el cabello suelto.

Los seguidores de Ana Gabriel no tardaron en reaccionar a la fotografía dejando cientos de mensajes en la publicación, donde dieron muestras de cariño y admiración y pidiendo una colaboración entre ella y Mendes.

“Exijo un dueto de esta canción Ana Gabriel FT Shawn Mendes”; “Para cuándo una colaboración”, escribieron varios usuarios en Twitter que pedían que los artistas unieran sus voces. “Jajaja esperé un año por esto”, agregó otra usuaria de la plataforma.

“Ana Gabriel me regala esa polera me la manda por encomienda a Chile”, pidió otra usuaria en Instagram. “A nadie le queda tan bien como a ti”, mencionó otra.

Todo sobre Famosos

Leer más de