El perturbador video de una cantante mexicana que se desmayó en pleno concierto Instagram @ilsemariaolivo

El perturbador video de una cantante mexicana que se desmayó en pleno concierto

  • Por Meganoticias

Ilse Olivo, vocalista de la banda mexicana Flans, sufrió un desmayo en pleno concierto, en el que el trío interpretaba los grandes éxitos que las llevaron a la fama en la década de los 80.

La agrupación mexicana se unió al dueto Pandora en el “Inesperado Tour”, con el que comenzaron a recorrer varias ciudades del país azteca. Aunque la presentación fue un gran espectáculo, los fans de las cantantes se mostraron sorprendidos ante el inesperado accidente.

Esta no es la primera vez que Ilse protagoniza un incómodo momento. El pasado mes de marzo, se lanzó sobre los asistentes con la esperanza de que su público la sostuviera, pero la cantante cayó sobre las butacas.

Video muestra a la cantante de Flans desmayada

En pleno concierto y justo cuando faltaban tres canciones para terminar la presentación, Ilse Olivo se retiró del escenario. Algo que no pasó desapercibido por los cientos de asistentes que disfrutaban del show.

En un video que fue difundido en las redes sociales, se puede ver cómo sus compañeras Ivonne Guevara e Irma Angélica Hernández continuaban cantando la icónica canción “¿Cómo te va, mi amor?” junto a las cantantes de Pandora.

Ilse dejó de cantar y se dirigió a la parte trasera de la escenografía, donde fue atendida luego de caer desmayada en el piso. Al parecer, sufrió un golpe de calor producto de la agitada coreografía.

Ilse Olivo reaparece en Instagram

Tras el inesperado accidente, la cantante de Flans reapareció en su cuenta de Instagram y envió un mensaje a sus seguidores, con el que dejó claro que se siente muy bien a sus 56 años.

“Después del susto. Nos sentimos renovadas”, escribió en su último post, en el que se ve disfrutando de un paradisíaco lugar en compañía de varias amigas.

Todo sobre Famosos

Leer más de