Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video viral de la bochornosa caída de cantante mexicana en pleno concierto: "Ayúdenme, no sean así"

  • Por Meganoticias

Ella se entregó totalmente al público y quiso "surfear" sobre la multitud, pero no lo logró. En cambio terminó literalmente en el suelo. Así fue el bochornoso momento que vivió la cantante Ilse, vocalista de la banda mexicana Flans.

La divertida e inesperada situación ocurrió en el Auditorio Nacional de México durante un concierto de la popular agrupación, que tuvo sus momentos de gloria durante la época de los 80 y que ahora realiza reencuentros en los que comparte con su fanaticada de siempre.

Final inesperado: la caída de Ilse de Flans

La emoción del público se percibía en el auditorio mientras la cantante interpretaba "A cada paso". Contagiada por la euforia del sus fanáticos, ella se sentía toda una estrella de rock.

En un momento inesperado, se lanzó sobre los asistentes con la esperanza de que su público la sostuviera. Ocurrió todo lo contrario, los fans fueron sorprendidos con la repentina acción de la cantante y la dejaron caer sobre las butacas, cuenta el Heraldo de México.

Lejos de sentirse apenada por lo sucedido, la propia Ilse se levantó atacada de la risa. Antes de que otros se adelantaran, ella misma subió el video del incidente en su cuenta de Instagram junto con el mensaje: “¡Aquí la caída! ¡Ayúdenme, no sean así!”, escribió.

Sus fanáticos también se rieron de lo ocurrido

La anécdota quedará dentro de la lista de recuerdos de la popular banda mexicana. Los fanáticos de la agrupación, tanto los que estuvieron en el concierto como los que no, aprovecharon para dejar sus mensajes a la intérprete.

En los comentarios le hicieron saber lo mucho que la querían y lo gracioso que les pareció no solo la caída, sino la forma en que la cantante supo llevar la situación de manera jocosa.

“jajajaja pido perdón por reírme, pero prometo que yo en Guadalajara sí te ayudo”; “Recuerdo perfecto el suelten sus celulares y mejor ayúdenme”; “Se nos cayó un ídolo”; “Querida, el show continuó, estás bien”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fanáticos en el video.

Todo sobre Famosos