Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira lo que hace esta integrante de "Pandora" cuando no canta

  • Por Meganoticias

La cantante Mayte Lascuráin, una de las tres integrantes del famoso grupo mexicano "Pandora", se abrió camino en una rama muy distinta a la del espectáculo y a eso se dedica cuando no tiene presentaciones.

Mayte es psicóloga y todo le vino luego de que a principios de los 2000 tuviera que enfrentar la muerte de su padre y su divorcio, dos eventos que la marcaron.

Ella cuenta que se interesó por el tema de la logoterapia y después por la psicología, al punto de animarse a cursar la carrera en la universidad.

"La logoterapia apela al autodescubrimiento, a que todo lo que te sucede en la vida es por una razón, para que crezcas y te hagas responsable de todas tus conductas", explica.

Se interesa por el más allá

Luego inició estudios de tanatología, pues siente especial fascinación por las teorías sobre el más allá. "Estudié la tanatología porque a mí me llama la atención adónde vamos después de esta vida. Es una incertidumbre increíble", expresó para People en español.

Como se recordará, el grupo "Pandora" tuvo gran éxito en toda Latinoamérica con temas como "Solo él y yo", "Como una mariposa" y los popurrí de Juan Gabriel, entre otros hits de los años 80 y 90.

Las tres cantantes de "Pandora" son Fernanda Meade junto a las hermanas Isabel y Mayte Lascuráin. El trío femenino es el que más tiempo ha permanecido activo a través de giras de conciertos y apariciones en la televisión.

Este año debido a la pandemia, se han enfocado en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde esta semana tuvieron un live para su público en ocasión de celebrar sus 35 años de carrera artística.

Más noticias de famosos