Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siempre bello": José Luis "El Puma" Rodríguez comparte una foto de su juventud y se roba los suspiros en Instagram

Con 79 años y casi una vida entera encima de los escenarios, los fans de José Luis Rodríguez, “El Puma”, han seguido muy de cerca su evolución y cómo ha cambiado con el pasar de los años.

Aunque inició su carrera artística desde muy joven en su natal Venezuela, el cantante se ha sabido mantener durante toda su trayectoria y actualmente es muy activo en las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el artista publicó una imagen de cuando apenas tenía 18 años y aún no gozaba de tanto reconocimiento internacional como ahora.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Así lucía “El Puma” cuando tenía 18 años

El intérprete de “Pavo real” compartió con sus más de 300 mil seguidores una vieja fotografía en la que aparece junto a un grupo numeroso de amigos.

“El Puma” posó con un guante de béisbol, su cabello con volumen y peinado hacia atrás, muy parecido a como lo suele llevar en la actualidad, demostrando que, a pesar de tener varias décadas dentro de la industria musical, mantiene el mismo estilo. Incluso, muestra la intensa mirada que lo ha caracterizado por años.

"Los muchachos de la cuadra. Un guante y una pelota eran nuestra diversión. Muchas veces olvidamos que en la simpleza y lo sencillo está la verdadera felicidad", escribió el artista, que en 2017 recibió un trasplante de pulmón.

Fans elogian el porte del “Puma”

La fotografía del “Puma” joven ya acumula más de siete mil “likes” y cientos de comentarios de seguidores, que elogian el porte de caballero que ha tenido desde siempre.

“Jovencito lindo”; “Hermoso desde siempre, mi ídolo”; “Siempre guapísimo”; “Él más bello, te destacas”, fueron parte de los elogios que dejaron los seguidores del cantante en el post.

Todo sobre Famosos