Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián de la Fuente aclara cuál es la relación entre su hija Laura y Máximo Bolocco

Una especial amistad se ha formado entre dos hijos de celebridades chilenas que brillan con luces propias en redes sociales, donde gozan de gran popularidad. Se trata de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco.

La única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y el hijo de Cecilia Bolocco, respectivamente, mantienen una estrecha relación, que ha generado suspicacia entre sus seguidores. Esto, ya que en más de una oportunidad les han dicho que "parecen pololos".

Ahora, el padre de Laura se refirió al vínculo de los jóvenes en televisión, en el programa "Pero con respeto", donde conversó sobre el tema con Julio César Rodríguez. 

“Vi una foto de Laura con Máximo”, comentó de entrada el periodista, quien remarcó que él era un papá celoso.

Todo sobre Máximo Bolocco

"A Laura la dejo ser feliz"

Sin embargo, de la Fuente no se sumó a sus palabras. Fue en ese momento que entregó más detalles de la amistad que existe entre ellos. 

“Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo", señaló. 

Ante esto, Rodríguez le advirtió que "igual hay que tener ojo", frente a lo que el actor declaró que "no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar. A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo”.

Luego, Julio César volvió a la carga con una incisiva pregunta: "¿Pero Máximo Bolocco se porta bien?, el hombre está ahí atento", le consultó.

En este sentido, aseguró que “son amigos, son superamigos, como si fueran primos. Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso".

Además, agregó que cuando Laura decidió venirse a Chile, una de las razones por la cuales eligió el colegio en el que ahora estudia fue porque Máximo estaba ahí. "Son compañeros de nivel, se fueron al viaje de estudios juntos”, contó.

En medio del diálogo, Cristián indicó que al repasar estos detalles le empezó a entrar la duda: "Tienes razón, quizás. Voy a empezar a mirar a Máximo de otra manera. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí", dijo entre risas.

Finalmente, volvió a bromear sobre la posibilidad de un romance entre su hija y Máximo. “Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a mirar esas fotos de otra forma”, remató.

Todo sobre Famosos chilenos