Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy tan orgullosa": El tierno mensaje de Carla Pardo a su hija Josefa tras graduarse del colegio

  • Por Nicolás Escárate González

La familia de Carla Pardo y Claudio Bravo se encuentra de fiesta durante esta semana, ya que la hija mayor del matrimonio, Josefa, se graduó del colegio, concluyendo así su etapa escolar obligatoria.

La primogénita de la familia terminó sus estudios en Sevilla, España, localidad donde reside actualmente por los compromisos laborales que tiene el futbolista con el club de fútbol Real Betis.

Todo sobre Claudio Bravo

"Estoy tan orgullosa"

Durante la tarde de este jueves, fue Carla Pardo quien subió una serie de historias a su cuenta de Instagram, desde la ceremonia de su retoña.

En una de las imágenes, aparece la esposa de Bravo acompañada de Josefa, quien luce su estola azul para el acto protocolar.

"Estoy tan orgullosa de mi Jose", escribió Carla sobre la fotografía, junto a un emoji de una carita sonriente con sus mejillas ruborizadas, llena de corazones a su alrededor.

Revisa la historia

 

Historia de Carla Pardo
Historia de Carla Pardo

 

En el segundo registro, aparecen Carla, Claudio y Josefa, en lo que sería la recepción tras la ceremonia que se hizo al aire libre, aprovechando las bondades del verano europeo.

En esta foto se puede apreciar que para la ocasión, Pardo escogió un vestido verde oliva, mientras que su hija optó por un traje blanco para la ocasión. Bravo, por su parte, asistió con un traje negro que combinó con una camisa blanca, sin corbata.

Revisa la historia

 

Historia de Carla Pardo
Historia de Carla Pardo

 

Todo sobre Famosos chilenos