Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A veces las cosas malas llegan": Memo Bunke revela que fue diagnosticado con delicada enfermedad

  • Por Nicolás Escárate González

El destacado cantante y humorista chileno, creador de "La Mosca", Guillermo Alburquerque, mejor conocido como Memo Bunke, anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado con fibrosis pulmonar.

Mediante un video de poco más de 1 minuto que posteó en su perfil de Instagram, Bunke comunicó que le diagnosticaron dicha enfermedad, esperando tener apoyo de parte de sus fans.

"Hay que tirar para arriba"

"Hola chiquillos, hago este video para que se enteren a través de mí. No sabía si hacerlo o no, pero supongo que es bueno tener el apoyo de toda la gente que te quiere", señaló de entrada en el clip, mirando de frente a la cámara.

Luego agregó que "ustedes ya saben que mi señora tuvo en algún momento un aneurisma, lo tiene aún. Pero ha aprendido a convivir con él. La hija que estuvo en la UCI, nació el bebé bien... a veces las cosas malas llegan, y me tocó esta vez a mí".

"Me diagnosticaron una fibrosis pulmonar. Siempre hay que ver el lado positivo, por lo menos dejé de fumar hace una semana", lamentó.

Reconoció que tiene muchas ganas de prender un cigarrillo, pero el "miedo" a morirse es más grande. "Tengo que hacerme un montón de exámenes, hay que trabajar duro no más. Ustedes saben que la pega para los artistas hoy en día no está tan buena", acotó.

Recordemos que en plena pandemia, Memo se reinventó y comenzó a trabajar en la construcción, oficio que no sabe si podrá seguir ejerciendo por su enfermedad.

"No sé si voy a poder seguir trabajando en la construcción, pero bien. Saldremos, hay que tirar para arriba. Nada más que apoyo", cerró en el video, recibiendo cientos de likes y decenas de comentarios de apoyo de sus seguidores.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de