Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Cambió sus gustos! Así quedó la pieza de hija de Coté López tras sacar todos sus afiches de animé

  • Por Nicolás Escárate González

Quienes tienen hijos, bien saben que a medida que van creciendo, sus gustos y preferencias van cambiando. La empresaria e influencer chilena María José "Coté" López lo está viviendo actualmente, ya que a una de sus hijas, Raffaella -a quien cariñosamente llaman Tuta-, dejó de gustarle el animé y, por lo mismo, tomó una decisión.

La pequeña, que por años fue fanática de la animación japonesa, llegó a tener una de las paredes de su pieza llena de afiches de estos dibujos.

Todo sobre María José López

"La peor manera posible"

Como ya no siente el mismo aprecio por el animé, Raffaella optó por comenzar a retirar los dibujos animados que adornaron por años su habitación.

La misma Coté grabó cómo su pequeña retiraba los papeles, bromeando, ya que la técnica que estaba empleando no era la más óptima para ese tipo de trabajo.

"Cómo sacar pésimamente un wallpaper... síganos para hacerlo de la peor manera posible", comentó Coté mientras su hija intentaba sacar el papel.

Minutos después llegó Luis "Mago" Jiménez, su esposo, a terminar la misión, la cual afortunadamente pudieron concretar en una sola jornada, ya que en menos de una hora en la pieza ya no lucían los afiches.

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos