Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Valoro sus buenas vibras": Memo Bunke actualiza estado de salud de su hija internada en la UCI tras dar a luz

  • Por Macarena Lastarria

Recientemente, humorista Memo Bunke, cuyo nombre real es Guillermo Alburquenque, preocupó a sus seguidores tras revelar un complejo momento familiar, ya que su hija Camila, quien se encontraba con un avanzado embarazo, debió ser hospitalizada.

La joven fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones de salud que la obligaron a tener un parto de urgencia. "Llegó mi nieto Noah. Está bien, pero su madre, mi hija de corazón, la Camilita, está complicada, está en la UCI, pero sabemos que saldrá bien de esta", contó el comediante.

En ese entonces, la esposa de Memo, Andrea Torres, pidió a sus seguidores que oraran por su hija. "Les pido de su ayuda rezando, orando o en lo que ustedes crean... para que mi bella salga de esto", escribió.

"Dios hace milagros"

Ahora, Memo Bunke actualizó el estado de salud de Camila, entregando alentadoras novedades. A través de una publicación en Facebook, informó que su retoña ya fue dada de alta.

En este sentido, agradeció a sus seguidores por su apoyo en esta difícil situación: "Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi hija, Camilita y su pequeño Noah, mi nieto. Valoro inmensamente sus buenas vibras", expresó.

En tanto, Torres utilizó su cuenta de Instagram para expresar su alegría frente a la mejoría de la joven. "Mi hija con mi bello Noah al fin están en casa. Dios hace milagros y esto es fiel muestra de eso", manifestó la mujer.

"Los amo mucho. Tendrán todo nuestro apoyo siempre. Camila, eres seca, estoy feliz, soy abuela", sentenció.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

 

Leer más de