Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Por primera vez junto a "Don Poncho": La tierna celebración del Día de la Madre de Belén Mora

  • Por Nicolás Escárate González

La comediante Belén Mora vivió un especial Día de la Madre este domingo 8 de mayo, debido a que fue el primero que pasó con su hijo, al cual llama "Don Poncho", nacido el 26 de enero de este 2022.

En su cuenta de Instagram, la humorista subió una imagen, en donde aparece ella acompañada de su pareja, Francisco "Toto" Acuña, y el pequeño bebé de ambos.

Todo sobre Belén Mora

"Primer día de la madre (de) Don Poncho. El otro hijo duerme jajajaja", fue lo que escribió en la descripción "Belenaza", respondiendo además a quienes le preguntaron por la ausencia de su primogénito en la fotografía.

El posteo se llenó de likes y comentarios de sus seguidores, que también la felicitaron durante el Día de la Madre.

"La más linda y genial", "feliz día mi niña", "los quiero", "mucho amor para ustedes", "qué ternura", "mucha felicidad y amor para ustedes", "qué lindos se ven", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

¿Cuál es el nombre real de "Don Poncho"?

A casi un mes de nacido el bebé, en febrero de este 2022, Mora subió un posteo en donde el pequeño aparece descansando en el hombro de ella. En la descripción escribió: "Don Rafael Acuña Mora", revelando de esta forma el nombre con el que bautizó a la guagua.

En cosa de minutos, el post obtuvo más de 30 mil likes y decenas de comentarios, llenos de felicitaciones y elogios tanto para ella, como para Rafael.

"Pequeñín", "Rafael chiquito y hermoso", "se acabó la incertidumbre", "qué lindo su nombre", "bendiciones para Rafaelito", "abrazos gigantes", "su espaldita chiquita", "te salió rubio", "hermosa foto", "me muero de amor", "qué bellos los dos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos