Belén Mora Instagram: @belenaza_

Belén Mora realiza live a solo horas del parto de su segundo bebé: "La previa antes de ir a la clínica"

  • Por Meganoticias

La comediante y actriz Belén Mora transmitió durante la mañana de este miércoles las contracciones previas que siente, a solo horas de dar a luz a su segundo bebé.

Cerca de las 10 de la mañana, hizo un "live" en su cuenta de Instagram, luciendo una calza y una polera negra que deja ver su abultado vientre.

"Señoras y señores... como se los prometí... empezamos mierd...", señaló al comenzar la transmisión la comediante, quien detalló que las contracciones comenzaron cerca de las 7:30 horas.

"Las contracciones son cada 3 minutos"

Con la respiración entrecortada, y con caras demostrando lo adolorida que estaba, añadió que "estamos aquí con papá Toto escuchando Pink Floyd. Las contracciones son cada tres minutos, están durando entre 45 (segundos) y un minuto. Vamos... todas las mujeres tírenme energía".

Ante las consultas que le hacían por su pareja, Francisco "Toto" Acuña, señaló que el comediante tenía "toda la situación controlada", y además se encontraba con ellos la hermana de Belén, quien le medía la periodicidad de las contracciones que estaba sintiendo.

La humorista defendió el haber hecho su "live", señalando que lo realizó producto de una promesa que les había hecho a sus fans meses atrás. "Yo les dije que iba a hacer la previa antes de ir a la clínica, se los prometí", sentenció.

En la transmisión, señaló que su parto sería normal y, además, que estaba en constante comunicación con su médico de cabecera por teléfono.

Luego de varios minutos cerró el "live", no sin antes dejarle una dedicatoria a sus seguidores. "Quiero aprovechar este último momento sin dolor para agradecerle a todos por haberme acompañado estos 38 meses de embarazo (bromeó) y esperemos que todo salga bien. El Toto está en perfecto estado, ha controlado la situación y yo creo que ahora vamos a emprender camino a la clínica".

Revisa el live de Belén Mora

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de