Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nació Don Poncho": La emotiva publicación de Belenaza tras el nacimiento de su bebé junto a Toto Acuña

  • Por Meganoticias

La actriz y comediante chilena, Belén Mora, conocida como "Belenaza", anunció durante esta semana que nació su segundo hijo, el cual se convierte en el primero que tiene con su actual pareja, Francisco "Toto" Acuña.

Cabe recordar que Mora tiene un hijo adolescente, producto de una relación anterior, con un hombre alejado del medio televisivo.

"Nació Don Poncho"

En su cuenta de Instagram, Belenaza subió una foto en donde aparece sentada en la camilla con la ropa de la clínica que asistió su parto, confirmando la feliz noticia en la descripción.

"Y llego el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió al pie del post, que en menos de una hora logró más de 40 mil likes y cientos de comentarios llenos de felicitaciones.

"Felicidades", "mucho amor para ustedes", "todo el amor del mundo", "comienza la aventura", "mil cariños para ustedes", "los queremos", "bienvenido al mundo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

"Lo amo"

Quien también reaccionó al nacimiento del bebé de Belenaza fue su propia pareja, y el padre del niño, Toto Acuña, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a la comediante desde el centro asistencial.

"Son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a Belenaza gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón", escribió en la descripción del post, que obtuvo en menos de 5 minutos miles de likes.

"Felicidades papás", "Dios los bendiga", "muchas felicidades", "felicidades papitos", "muchas felicidades", "bienvenido Don Poncho", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de