Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿A quién se parece Léiah?": La particular respuesta de Lisandra Silva sobre la apariencia de su hija

  • Por Macarena Lastarria

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, la modelo e influencer cubana, Lisandra Silva, ha utilizado sus redes sociales para contar cómo se ha adaptado a la llegada de una nueva integrante a la familia, despertando la curiosidad de sus seguidores por saber más sobre la pequeña.

Recordemos que el pasado 11 de mayo, Lisandra dio a luz a Léiah, su segunda hija, fruto de su relación con el cantante y bailarín Raúl Peralta, del dúo "Power Peralta".

En este contexto, la exchica reality aprovecha de interactuar con sus fanáticos a través de la dinámica de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, mediante la cual ha entregado detalles sobre su maternidad.

Todo sobre Lisandra Silva

"¿A quién se parece Léiah?"

Durante la ronda de preguntas más recientes que la celebridad publicó en su perfil, destaca la que un usuario realizó sobre la apariencia de su retoña. "¿A quién se parece baby Léiah?", se lee en el mensaje.

Anteriormente, Lisandra señaló que por el momento prefiere no mostrar el rostro de su hija para respetar su privacidad, y aseguró que "en algún momento lo haremos cuando estemos listos. Por ahora queremos disfrutarla nosotros".

"Sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más", confesó en ese entonces. 

A raíz de lo anterior, la empresaria adjuntó una fotografía en la que no se ve el rostro completo de la bebé, sin embargo, entregó una particular respuesta sobre cómo luce. 

"Todos nos preguntamos y no sabemos, es una incógnita", partió escribiendo en el post. En la misma línea, contó que ha recibido comentarios divididos. "Algunos dicen que se parece a mí, otros dicen que es igual a Raúl", reveló.

Por otra parte, indicó que "algunos afirman que se parece a su bisabuela paterna. Yo digo que se parece a Noah (su hermano)". Finalmente, sentenció que "la verdad es que no se parece a nadie".

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos