Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian se disculpa con su familia por el trato que recibió de Kanye West: "No dejaré que vuelva a suceder"

  • Por Meganoticias

A un año de que Kim Kardashian solicitara oficialmente el divorcio a Kanye West, salen nuevos detalles sobre la conflictiva relación que ambos llevaban y que, al parecer, también salpicó a la familia de las estrellas de la telerrealidad.

En el más reciente capítulo de las “The Kardashian” de Hulu, la influencer se disculpó con toda su familia por el trato que recibieron del cantante durante la relación y después de la ruptura.

El litigio, que en un principio parecía llevarse de manera cordial, comenzó a tornarse conflictivo luego de que el rapero hiciera acusaciones en contra de la empresaria, de 41 años, y pusiera en tela de juicio su labor como madre.

El punto más álgido del conflicto fue cuando la dueña de "skims" anunció su relación con el comediante Pete Davidson.

Así se disculpó Kim Kardashian con su familia

En el nuevo capítulo del “reality show”, Kim aparece sentada con su familia cuando se entera de que su exesposo lanzará una nueva canción y asume que Kanye no hará nada más que criticarla como lo ha venido haciendo en sus redes sociales.

"Él está hablando como un loco sobre mí y probablemente diciendo lo que sea", se le escucha decir a Kim, quien de inmediato recibió el apoyo de todas sus hermanas y su mamá.

En la escena aparecen Kourtney, Kendall, Khloe, Travis Barker, Kris y su novio Corey Gamble. Kim aprovechó el momento para hacerle saber a todos que ya no soportará los ataques públicos de Kanye.

"Reconozco el impacto que mi relación ha tenido en mi familia y que nunca tuve la oportunidad de simplemente decir: 'Lo siento, chicos'. Nunca dejaré que eso les vuelva a pasar a ustedes", dijo, según detalló TMZ.

El capítulo fue grabado en enero, el mismo mes en que Kanye lanzó "Eazy", que contiene una referencia mordaz a Pete.

Todo sobre Kim Kardashian