Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de la maestra Ximena de Carrusel sigue sus pasos y estrena un programa infantil

  • Por Meganoticias

Las generaciones de finales de los 80 y principios de los 90 recuerdan con cariño a la maestra Ximena de la serie Carrusel. La actriz Gaby Rivero fue la encargada de dar vida a ese personaje que se quedó para siempre en la memoria de los pequeños, que en la actualidad son adultos e, incluso, ya tienen sus propios hijos.

Para que ese legado no termine nunca, Rivero se ha propuesto impulsarlo de generación en generación. Es por ello que ahora trabaja junto a su hija, Maya Ricote, quien heredó el talento de su madre.

Ambas crearon el proyecto "Infinito Infantil", dedicado a los niños. En la iniciativa también participa el novio de Maya.

Maestra Ximena y su hija quieren sembrar valores en los niños

El proyecto fue presentado el pasado 30 de abril, fecha en la que se celebra el Día del Niño en México. El momento fue propicio para que la idea de madre e hija se materializara, y consiste en una serie de libros, audiolibros y canciones.

“Los niños podrán encontrar un bosque mágico y en allí un árbol que es el hábitat de nuevos personajes que les enseñarán de forma didáctica-divertida cómo transitar mejor la etapa de la niñez, reforzando los valores y uniendo a la familia”, explicaron en la cuenta Instagram oficial del proyecto, según reseña el portal El Heraldo de México.

La hija de la maestra Ximena le dará vida a los personajes que viven en el bosque mágico y a los cuales bautizaron con el nombre de Samba, El Perico, Ringo, El Conejo Teporingo, Cara la Caracola, y Monarca la Mariposa, entre otros.

Durante la presentación, tanto Gaby Rivero como su hija declararon a los medios de comunicación lo felices que se sentían en esta nueva etapa.

La idea es que niños de todas las edades puedan aprender valores a través de los cuentos que estarán disponibles en Instagram, y plataformas digitales como Spotify, Youtube, Apple podcast, entre otros.

Todo sobre Famosos

Leer más de