Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La recordada "maestra Ximena" emociona a los fans con fotografías de la época de sus programas para niños

  • Por Meganoticias

La inolvidable maestra Ximena Fernández, la actriz Gabriela Rivero, recordó en sus redes sociales su paso por otro programa para niños que marcó su carrera: El Club de Gaby.

Tras el éxito de "Carrusel", Rivero emprendió este proyecto donde combinaba el aprendizaje con la diversión.

Era “todo un concepto que iba desde casetes, CDs, shows en vivo, programa de TV, diseñado especialmente para niños de todas las edades”, escribió Gaby en su cuenta Instagram junto a unas fotografías del programa.

“Una experiencia increíble y toda una generación de pequeños latinoamericanos, que crecieron conmigo en este proyecto que me trae nostalgia”, reconoció la maestra Ximena a sus seguidores.

Incluso preguntó “¿dónde quedaron los proyectos hechos para niños que sean didácticos divertidos?, “¿se puedan aprender jugando? Sí se puede”.

Confesión para los fans

La respuesta de los admiradores de Gaby Rivero fue abrumadora: “Lo mismo digo, ¿dónde quedaron? Yo tenía la tarjeta del Club de Gaby”, “¡Cómo olvidar ese programa! Fuiste parte de mi infancia, y siempre te vi como la maestra Ximena”.

“Aún tengo mi casete, mi cd y mi cuento para colorear”, aseguró un usuario. “¡Maravillosa época Gaby! Sano entretenimiento familiar y buenos mensajes que llevaron a muchos niños a cumplir sus sueños”, destacó otro.

Pero una admiradora hizo una petición especial a la mexicana. “¡Gaaabyyy yo era fan! Fui a tu programa de TV (Canté la Foca Ramona y gané segundo lugar). ¡Hagamos cosas para niños! Soy productora”, escribió @gavica... A lo que la actriz contestó: “¡Hagamos, tengo un proyecto nuevo que está increíble!”.

Rivero también comentó a sus admiradores que las canciones del programa están disponibles en plataformas digitales, como Spotify y iTunes.

En agosto de 2019, Gabriela Rivero publicó una imagen de promoción de El Club de Gaby, que se transmitió desde 1993 hasta 1995. “Preparando sorpresas para niños de todas las edades”, escribió entonces.