¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?: Esta es la modelo colombiana que lo acompaña a los conciertos Instagram @Nickyjam

¿Quién es la nueva novia de Nicky Jam?: Esta es la modelo colombiana que lo acompaña a los conciertos

  • Por Meganoticias

Después de alardear de su romance con Aleska Génesis en las redes sociales y hasta en un concierto que le dedicó en España, Nicky Jam confirmó que está soltero.

La relación con la venezolana tan solo duró siete meses y, al parecer, ya tiene una nueva novia.

Por su parte, la modelo venezolana también dejó ver el final de la relación desactivando su cuenta de Instagram, después de que el cantante de origen puertorriqueño eliminará casi todas las fotos suyas en su perfil.

Todo sobre Nicky Jam

Aunque Aleska activó nuevamente su cuenta, ya no hay rastro del intérprete de reguetón, lo que confirma una nueva ruptura para Jam, que ha sido muy criticado por su inestabilidad con las mujeres.

Así es la nueva novia de Nicky Jam

Tras la separación de Génesis Aleska, Nicky Jam confirmó su nuevo estatus de soltero en una entrevista. "Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad otra vez", le preguntaron. A lo que el puertorriqueño respondió entre risas: "Claro que sí".

Aunado a estas declaraciones, la cuenta de farándula en Instagram “Lo se todo” publicó un video en los que se ve a la modelo colombiana Grecia Viloria muy cerca del escenario, mientras el cantante ofrecía un concierto.

En una parte del clip, aparece la joven abrazada con el músico, dándose muestras de cariño, mientras hace el video con su teléfono celular.

Fans le preguntan si es la novia de Nicky Jam

En su perfil de Instagram, Grecia Viloria aún no comparte fotografías con el cantante, pero sus más de 20 mil seguidores están ansiosos y le piden que confirmen si son ciertos o no lo rumores.

“¿Eres la novia de Nicky Jam?”, dijo una acuciosa usuaria de la red social. Mientras que otros aseguraron que todas las novias del cantante se parecen: “Nicky se las busca a todas igualitas como que no supera las ex”, dijo otro.

Todo sobre Famosos