MegadenunciasEscríbenos aquí
El comentario viral de Nicky Jam al papá de su novia Aleska Génesis: Instagram @aleskagenesis

El comentario viral de Nicky Jam al papá de su novia Aleska Génesis: "No te hagas, que tú quieres perrear"

  • Por Meganoticias

Por todo lo alto despidió el 2021 Nicky Jam, en compañía de su nueva novia Aleska Génesis y de toda su familia. A través de un video, el cantante se hizo viral en las redes al compartir cómo la estaban pasando y enfocar al padre de la modelo, con un inesperado comentario que inició llamándolo “suegro”.

El noviazgo del cantante estadounidense continúa generando reacciones de los cibernautas, ante los “gestos de amor” y las publicaciones que suelen subir a sus redes ambos famosos.

Los usuarios no dejan de recordarle al intérprete de “Travesuras” lo fugaz que son sus conquistas, por lo que la polémica rodea su vida amorosa.

Todo sobre Nicky Jam

Así saludó Nicky Jam a su suegro

La familia Castellanos en pleno se reunió en la mansión de Nicky Jam en Miami. Y en medio de la alegría que colmaba al cantante de música urbana por recibir el año 2022, realizó una grabación de sus invitados que publicó en sus “Stories” de su cuenta de Instagram, en el que se vio al papá de su novia.

En medio de sonrisas, el artista lanzó un saludo al hombre que se encontraba disfrutando de la velada con un cóctel en la mano y al lado de la piscina.

“Eh suegro, no te hagas, que tú quieres perrear”, se le escucha decir a Nicky con una expresión jocosa, y al mismo tiempo mostró a Aleska Génesis sonriendo por el comentario a su progenitor, quien respondió con una discreta risa además de subir el dedo pulgar.

También se apreció en el clip, algunos detalles que estuvieron presentes en la celebración, como música a cargo de DJ y dos mesas llenas de postres del restaurante del cantante “La Industria Bakery & Cafe”, además de mucho licor.

Happy New Years Att los Castellanos... los amo @aleskagenesis (sic.)”, escribió el artista al pie de la fotografía, con la que dejó constancia en su feed de Instagram la excelente relación que lleva con sus cuñadas.

En la fotografía se aprecian las hermanas de la joven venezolana, Michell Roxana y Bárbara Castellanos, quienes también comparten el mismo oficio y pasión por el modelaje.

Pero fue Michell la encargada de compartir más capturas con el resto de los integrantes y mostrar así la familia completa en el festejo de fin de año. En la postal se observa al trío de hermanas, junto a sus padres, y su hermano menor, detrás de un paraban decorado en dorado, negro y blanco con muchos globos.

Satisfecha por el compartir en familia y junto a su amor, Aleska dejó un mensaje de agradecimiento en su última publicación: “Qué más le puedo pedir a la vida... solo me queda decir gracias. Soy la mujer más afortunada”.

Desde las redes sociales, los seguidores bromearon una vez más por la fama en el plano del amor que arrastra el cantante, en la que destacaron cuántas veces estrenó un “suegro” en un año; además del gesto que se apreció en el papá de la modelo al comentario de su nuevo yerno.

Todo sobre Famosos