Calva y con un tatuaje de flores: Así fue el look de Alejandra Guzmán que sorprendió a sus fanáticos en pleno concierto Instagram Alejandra Guzmán

Calva y con un tatuaje de flores: Así fue el look de Alejandra Guzmán que sorprendió a sus fanáticos en pleno concierto

  • Por Meganoticias

El tour "Perrísimas" que realizan las artistas Paulina Rubio y Alejandra Guzmán no deja de sorprender. Las dos mujeres se roban el show en cada nueva presentación por su talento y los atuendos que lucen en la tarima.

Aunque ambas se ven espectaculares, fue Alejandra Guzmán quien, cómo siempre, decidió ir más allá y sorprender a sus fanáticos con un look fuera de lo común que los dejó impactados.

El look de Alejandra Guzmán sin cabello

Haciendo honor a su estilo rockero, Alejandra Guzmán decidió probar algo nuevo y extravagante. Llevaba un traje completo blanco, ceñido al cuerpo, muy similar al de los pilotos de carrera de Fórmula 1, pero eso no fue lo que llamó la atención.

Todo sobre Alejandra Guzmán

Lo que hizo que todos voltearan a verla fue su cabeza totalmente rapada en la que además lucía lo que parecía ser un tatuaje de flores.

Por supuesto, su actitud también contribuyó a que su esencia rockera terminara de deslumbrar a los asistentes.

¿Se trató realmente de una calva?

Aunque parecía muy real y en principio convenció a todos de que estaba rapada, no fue así. Todo se trató de un look temporal que formaba parte del espectáculo.

Más tarde, la misma artista compartió en su cuenta de Instagram cómo fue todo el proceso para crear el atuendo. Alejandra Guzmán posteó unas fotos y un video en el que se ve el paso a paso.

“No todo es lo que parece, me encantó el look, ¿les gustó?”, publicó la cantante mexicana en sus redes sociales. En las imágenes se ve cómo lograron ocultar su cabello con una especie de gorro al que luego le agregaron el diseño de flores.

Algunos de los usuarios mostraron su agrado por el look mientras que otros confesaron que se asustaron al creer que estaba realmente calva.

“Siempre rockera. Te amo”, le comentó un usuario que quedó complacido con el look.

Mientras que otro le confesó que se asustó al verla totalmente rapada.

Todo sobre Famosos