Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rapada y con una araña tatuada en la cabeza: Demi Lovato impacta con nuevo cambio de look

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense Demi Lovato volvió a sorprender a sus fanáticos tras mostrar su nuevo cambio de look, luego de salir de un centro de rehabilitación.

Cabe señalar que la intérprete de "Cool for this summer" reveló que, para evitar recaer en una sobredosis como la que vivió en 2018, en donde casi muere, ingresará cada tanto a clínicas de rehabilitación para mantener a raya su adicción a las drogas y el alcohol.

Todo sobre Demi Lovato

El look de Demi Lovato

Una de sus cuentas de fans en Instagram publicó imágenes de un paparazzeo que le hicieron a Lovato en Estados Unidos, mientras ingresaba a un estudio de grabación en la ciudad de Los Angeles.

En la imagen, se aprecia que Demi sigue con su cabello corto, pero ahora tiene el pelo rapado en los costados. Sobre su oreja derecha, además, tiene un nuevo tatuaje correspondiente al de una araña.

"Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido, sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos un lugar en el mundo", fue lo que escribió en una historia de Instagram cuando mostró el tatuaje.

Revisa la foto

Programa "extraterrestre"

Además de la música, Demi también tiene otros proyectos ligados a la televisión. En la plataforma de streaming de NBC, es la protagonista de un show llamado "Unidentified With Demi Lovato".

En dicha serie, la exchica Disney conversa con su mejor amigo y una de sus hermanas, sobre los encuentros extraterrestres que asegura haber tenido durante el último tiempo.

Todo sobre Famosos