Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué se hizo": El cambio radical en el rostro de la hija de Catherine Fulop que sorprende a sus seguidores

  • Por Meganoticias

La hija de la actriz venezolana Catherine Fulop, Oriana Sabatini, cumplió años y su novio, el futbolista argentino Paulo Dybala, le dejó un hermoso mensaje en las redes sociales.

La gráfica compartida por el enamorado de la chica, de 26 años, no solo sirvió para que los seguidores se volcaran a dejarle mensajes de felicitaciones, sino que también notaron un cambio radical en el rostro de la cantante y modelo que los dejó sorprendidos.

La transformación de la hija de Catherine Fulop

En la imagen compartida por el novio de la hija mayor de Catherine Fulop, la pareja se ve feliz y relajada. Están abrazados y ambos lucen poleras deportivas. Oriana lleva el cabello negro y suelto, pero su rostro luce diferente.

“Qué te hiciste ???? Envejeciste una barbaridad”, escribió una de las seguidoras al pie de la fotografía.

Tal parece que la chica tiñó el color de sus cejas que ahora lucen más claras, lo que hace que su rostro se vea un tanto diferente. A juicio de los fanáticos, el cambio no le sienta nada bien y la hace lucir diferente.

“¿Qué se hizo en la cara esta chica? Está irreconocible!!!!”, escribió otra de las seguidoras en la imagen posteada por el novio.

Aunque Oriana no aclara a qué se debe su radical cambio de imagen, los fanáticos sí notaron que toda la transformación se basa en las cejas.

En una publicación que ella hizo recientemente en su cuenta de Instagram, se le observa con un look colorido en el que sus cejas tienen un color fuera de lo común. La foto está acompañada de un comentario en el que promociona su nueva canción, "Error".

Todo sobre Famosos

Leer más de