Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntas saldremos adelante": Las emotivas palabras de Paulina Rubio a su madre diagnosticada con cáncer de páncreas

  • Por Meganoticias

La cantante Paulina Rubio acaba de recibir una de las noticias más tristes de su vida: Su madre, Susana Dosamantes, de 74 años, fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

La noticia sobre la enfermedad se conoció dos meses después de que la reconocida actriz asistiera con su hija en la más reciente edición de los “Premios Lo Nuestro”, donde la mexicana recibió el galardón por su trayectoria.

Dosamantes ha sido una figura importante durante toda la carrera de su hija. “Mi mamá es la coronel de todo mi equipo. Creo que es muy relevante arroparte de tu madre, sobre todo cuando te ha apoyado tanto y es una persona que está delante de las cámaras”, dijo en una entrevista en 2016 para People en Español.

Rompe el silencio sobre la salud de su mamá

Tras conocerse la noticia sobre la enfermedad de su madre, Paulina Rubio compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que, además de mostrarse conmovida, le dio todo el apoyo a la actriz.

La intérprete de “Te quise tanto” comenzó su relato con frases que permiten intuir la difícil situación que enfrenta en este momento como persona.

“Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente”, dijo.

La artista destacó las cualidades que siempre han caracterizado a su progenitora y no dudó en mostrarse orgullosa: “Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi fe en tu pronta recuperación es inquebrantable. Estás en muy buenas manos, sé que los médicos que te atienden, lo hacen con el corazón”, dijo.

“Susana no necesito decírtelo porque ya lo sabes te amo y seguiremos sonriendo y caminando juntas de la mano”, culminó en su mensaje, que estaba acompañado con una serie de tres fotografías en las que destaca una en la que aparece en los brazos de su madre cuando apenas era una bebé.

Antes de compartir su mensaje con sus seguidores, Paulina había compartido dos imágenes que dejan claro que Dosamantes fue su mentora desde muy temprana edad.

La mujer comenzó a recibir el tratamiento correspondiente en el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami.

Todo sobre Famosos

Leer más de