Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De barbie a rockera: Los impactantes looks de la esposa de Luis Fonsi en una tarde de amigos junto a Juanes

  • Por Meganoticias

Luis Fonsi y su esposa Águeda López fueron una de las tantas estrellas que asistieron para disfrutar del Festival de Coachella y estuvieron acompañados de Juanes y su también pareja, Karen Martínez.

Águeda López una vez más deslumbró con su belleza y figura. La esbelta rubia española, de 40 años, causó sensación con sus llamativos looks, mientras disfrutaba del evento musical.

Todo sobre Luis Fonsi

Así lució la esposa de Luis Fonsi junto a Juanes

La esposa de Luis Fonsi compartió un día entre amigos, al lado de Juanes, mientras disfrutaba de las presentaciones estelares del festival que se realiza en California en los Estados Unidos.

La modelo española volvió a impactar con su tonificada figura, en un mini vestido transparente tejido con brillos de cristales. Añadió al look un par de botas vaqueras en color blanco, una chaqueta de mezclilla y unos lentes de aviador.

Más temprano, la mamá de Mikaela y Rocco se tomó un tiempo para posar en una desierta carretera de la ciudad de Coachella para lucir delineado cuerpo en unos minipantalones negros, un top a juego que dejaba ver su “abdomen de piedra”.

Remató el look de verano con una malla negra, también uso para este atuendo otras botas vaqueras de tacones en un tono negro con detalles grises.

Las publicaciones de López no dejaban de llenarse de comentarios halagadores, en los que sus seguidores destacaban como siempre su impresionante físico de acero.

“Confirmado. Tú sí que eres de otro planeta flaca, esas piernas, pelo, cuerpazo”. “¿Qué más? Quiero ser tú”; “Madre mía espectacular”; “¡Pedazo bellezón! Guapa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

Todo sobre Famosos