Así interpretó Karol G el tema Instagram Karol G

Así interpretó Karol G el tema "Como la flor" de Selena Quintanilla en Coachella: "La mejor presentación"

  • Por Meganoticias

Karol G dejó bien claro su talento vocal en un homenaje que rindió a la fallecida cantante Selena Quintanilla. La colombiana fue la sensación en el festival de Coachella que se realiza en California, Estados Unidos.

La intérprete de “El Makinon” se consolida como una de las artistas femeninas más famosas y talentosas del género urbano, con la presencia de su ritmo irreverente en importantes eventos mundiales.

Todo sobre Karol G

“La Bichota”, que en mayo visitará Chile, no faltó a este importante espectáculo mundial que regresa después de seis años, donde se dieron cita grandes estrellas de la música como Justin Bieber, Billie Eilish y Harry Styles.

Karol G como Selena Quintanilla en Festival de Coachella

Karol G rindió un homenaje a la música latina cantando el icónico tema “Como la flor” de Selena Quintanilla, la artista asesinada hace 27 años y que se ha convertido en una figura de inspiración para muchas cantantes.

La exnovia de Anuel AA demostró su calidad vocal y su destreza sobre el escenario rodeada de una docena de bailarines y una banda conformada netamente por mujeres. Mientras, el público coreaba la canción luciendo pelucas azules, reportó la revista Variety.

La cantante colombiana brilló con un atuendo juvenil que destacó con los colores de la bandera de su país. El amarillo, azul y rojo se marcaron profundamente en el top y los pantalones anchos, que hacían contraste con su cabellera en azul turquesa.

"Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y hoy estoy feliz de representar a mi país y a la comunidad latina en el mundo", comentó orgullosa antes de comenzar su presentación, que incluyó otras canciones, como “La Bamba” y “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“La más espectacular”

Los fanáticos estuvieron conformes con el homenaje que Karol G rindió a Selena y aseguraron que es por mucho la mejor presentación que han visto de la cantante.

“Orgullo Medellín, Colombia, excelente su presentación”; “Qué botazo, espectacular”; “Qué bella se ve y se la comió”; “La mejor presentación... ¡Un escenario así es la forma! Humilde soy latina y estoy aquí para que me conozcas”; "La verdad que esta chica la tiene y difícil que la superen”, fueron parte de las reacciones de sus fans.

Todo sobre Famosos