Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Karol G vuelve a Chile! Anuncia fechas de su gira por Latinoamérica

Este martes, la reconocida cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de su cuenta de Instagram, una gira por Latinoamérica que incluye una parada en Chile.

El tour, bautizado "Mañana Será Bonito Latam Tour", tiene programados por el momento 15 conciertos en diversas ciudades y países del continente.

Ir a la siguiente nota

Dentro de los destinos que podrán disfrutar del talento de la intérprete de "Tusa" se encuentran México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Perú, Argentina, Paraguay, Brasil y, evidentemente, Chile.

¿Cuándo se presentará Karol G en Chile?

Karol G tiene previsto su concierto en Chile para el 19 de abril del próximo año. Aunque se ha confirmado Santiago como la ciudad del espectáculo, aún está pendiente el anuncio del recinto específico donde se realizará su show.

Ir a la siguiente nota

Es importante mencionar que la última presentación de la artista en Chile tuvo lugar recientemente, en el verano del año en curso, durante el Festival de Viña del Mar, dejando una impresión memorable entre sus fans.

Karol G nominada a los Grammy Latinos

Dentro de las últimas noticias que se conocen de Karol G fue su nominación, junto a sus compatriotas Shakira y Camilo, a los Premios Emmy Latinos. Los tres colombianos encabezan con siete nominaciones los reconocimientos que se entregarán este año por primera vez fuera de Estados Unidos, en la ciudad española de Sevilla.

Los organizadores de los mayores premios de la música en español y portugués decidieron para su edición número 24 sacarlos por primera vez de Estados Unidos y llevarlos a Sevilla (sur de España), donde se entregarán el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES).

Karol G, con "Mientras me curo del cora", compite por Grabación del Año, en la que están nominados artistas como Shakira (Bzrp Music Sessions, Vol. 53), Rosalía ("Despechá"), Lasso ("Ojos marrones"), Maluma & Marc Anthony ("La fórmula") o Fonseca y Juan Luis Guerra ("Si tú me quieres").

Karol G lucha también por el premio a mejor Álbum del año, con "Mañana será bonito", frente a Camilo, Juanes, Ricky Martin y Carlos Vives, en esta edición con fuerte acento colombiano.

Y Karol G y Shakira compiten juntas con el éxito "Tqg" en categorías dominadas por el reguetón, como Mejor canción urbana y Mejor fusión/interpretación urbana.

Todo sobre Conciertos