Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la mansión de Juanes en Miami: Está avaluada en más de 5 millones de dólares

  • Por Meganoticias

Desde hace un par de años, el cantante colombiano Juanes se encuentra radicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, junto a sus tres hijos (Paloma, Luna y Dante) y a su esposa Karen Martínez.

Los cinco viven en una lujosa mansión ubicada en Key Biscayne, con vista al mar, que adquirió el artista en el año 2004 por una suma de 2,7 millones de dólares. Sin embargo, en la actualidad estaría avaluada en 5,7 millones de dólares, gracias a las adecuaciones y al aumento de la valoración en el tiempo, según confirma Vanitatis.

A través de las redes sociales, se puede ver que la propiedad está a orillas del mar, donde reposa su yate, además de estar rodeada por jardines con palmeras que caracterizan al sur de Florida.

En la parte exterior de la vivienda, lo que más llama la atención son las enormes piscinas que tienen al lado del mar. Sin duda, un panorama perfecto para relajarse del trabajo y la vida diaria.

Una vivienda “tecnológica”

Para nadie es un secreto que Juanes es muy reservado con su vida personal. Sin embargo, ha dejado al descubierto algunos lugares de su casa por medio de sus publicaciones en redes sociales, al igual que su esposa, quien suele ubicarse a las afueras de la mansión para hacer sus ejercicios de yoga.

De acuerdo con Vanitatis, la mansión cuenta con un patio trasero de grandes dimensiones, con acceso al embarcadero privado y dos piscinas, una muy estrecha y rectangular, y otra más grande, que se reformó en 2010 por 27.300 dólares, según se indica en el registro de la propiedad del condado de Miami-Dade, público como casi todos los registros oficiales de Estados Unidos.

Ese mismo año, el intérprete de “Camisa Negra” también reformó el patio de la vivienda por una importe suma de 16.000 dólares.

La vivienda cuenta con dos pisos, donde hay tres habitaciones y cuatro cuartos de baño. Otra de las características de la lujosa propiedad es el enorme estudio de grabación equipado con última tecnología que tiene el colombiano. Desde allí, produce parte de sus trabajos musicales, sobre todo durante la pandemia del Covid-19.

Otros de los detalles que se pueden ver en las publicaciones de la pareja, es que el living y el patio están separados por grandes ventanales de vidrio que permiten la circulación de aire perfecta, en tiempos de calor.

Todo sobre Famosos

Leer más de