Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Acaban de arruinar mi infancia": Critican a Luis Fonsi por "olvidar" la letra de "No Hables de Bruno" en los Oscar 2022

  • Por Meganoticias

Luis Fonsi se subió al escenario de los Premios Oscar 2022 para interpretar, junto a Becky G, "No se habla de Bruno", tema popular de la película "Encanto" y, aunque era una de las presentaciones más esperadas, los espectadores no quedaron conformes.

La pareja de cantantes estuvo acompañada de otros integrantes del elenco, quienes comenzaron el número musical desde los asientos del público para luego subir a la tarima.

Todo sobre Luis Fonsi

Fue en ese momento que el puertorriqueño apareció en el centro del escenario con un traje de esmoquin celeste vibrante, mientras que Becky G lució un vestido verde ajustado al cuerpo.

¿Luis Fonsi olvidó la letra de la canción?

Aunque no queda claro si se trató de un problema técnico o humano, en los videos que circulan en las redes sociales sobre la presentación, se puede ver el momento en el que Luis Fonsi no se escucha cantar en uno de los tramos del tema.

Esta es la primera vez que el boricua participa en una gala de los premios de la Academia y su voz se vio disminuida y con poca fuerza ante la de la intérprete de “Mamiii” y los demás instrumentos que se usaron para recrear la canción de la película de Disney.

“Acaban de arruinar mi infancia”

Los fans de “Encanto” también se mostraron decepcionados y criticaron el hecho de que la canción se haya cantado en inglés y no en español como en la versión original.

“Quedé decepcionada con la presentación de 'We don't talk about Bruno', osea faltó la mitad de la canción y sigo sin entender la participación de Becky G y Luis Fonsi”, escribió una usuaria en Twitter.

“¿Qué fue esa basura de versión de 'We Don't Talk About Bruno'? Súper descoordinados, unos micrófonos más altos que otros, un intento de remix... ¿y Luis Fonsi?”, cuestionó otro defraudado.

Algunos también resaltaron el hecho de que Fonsi y Becky G le robaran el protagonismo a los artistas del elenco de la película.

Todo sobre Famosos