Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Todos creíamos que era parte de un sketch": Eugenio Derbez revela detalles sobre cachetada de Will Smith a Chris Rock

  • Por Meganoticias

Luego de la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock en los pasados Premios Oscar, las reacciones no han parado, y esta vez fue el mexicano Eugenio Derbez quien dio su versión de los hechos.

El actor y director asistió a la ceremonia de la Academia Cinematográfica estadounidense como parte del elenco del filme “CODA”, que contra todo pronóstico logró alzarse con la estatuilla a Mejor Película.

El exesposo de Victoria Ruffo contó que el momento estuvo lleno de tensión y de confusión, que al principio todos pensaron que era parte del espectáculo, pero luego de ver la actitud de Smith no podían creer lo que estaba pasando.

Todo sobre Will Smith

Así vivió Eugenio Derbez la cachetada de Will Smith a Chris Rock

Eugenio Derbez relató cómo fue su experiencia en los Premios Oscar en una entrevista telefónica que ofreció a la periodista mexicana Adela Micha.

Dijo que durante el momento incómodo que protagonizaron Smith y Rock, el auditorio del Dolby Theatre quedó en un silencio fúnebre.

“Fue muy fuerte lo de la cachetada. No sabes la tensión que había en el lugar, se podía cortar la tensión con un cuchillo. Primero que nada, era una confusión terrible inmediatamente cuando pasó”, narró el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

“A mí, el que estaba atrás me preguntó: ‘Oye, ¿es en serio?’. Le preguntábamos al de adelante, al de al lado. Buscaban en sus celulares, por si había alguna información. Estábamos todos... verdaderamente no entendíamos, creímos que era parte de un sketch, pero otros decían: ‘¡No! Yo creo que sí fue en serio’”, añadió.

“Nadie se movía”

Eugenio Derbez contó que nunca antes había sido testigo de “un silencio tan absoluto”. Agregó también que nadie en la sala se movía: “Podías escuchar un alfiler caer, y todos estábamos atentos para escuchar lo que decía, si arreglaba o no lo que hizo”.

Como se recordará, Will Smith reaccionó a una broma de Chris Rock sobre su esposa. El comediante se burló del cabello rapado de Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia.

Para Eugenio, que también es comediante, el chiste resultó inapropiado. Sin embargo, tampoco estuvo de acuerdo con la reacción de Smith. “No es justificable para nada, porque los que somos comediantes tenemos la piel más gruesa y sabes entender que fue un chiste y nada más”, apuntó.

Todo sobre Famosos