Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El talentoso hijo de Thalía muestra sus destrezas para la pintura: Así fue el graffiti que hizo en Miami

  • Por Meganoticias

Thalía mostró orgullosa el talento de su hijo menor, Mathew. El chico, de ocho años, quizás no heredó el dote de su madre para la música, pero sí que sabe demostrar a través de las pinturas que por sus venas también corre el arte.

La estrella mexicana, de 50 años, está casada con el empresario musical estadounidense Tommy Mottola y tienen dos hijos en común, Mathew y Sabrina.

Todo sobre Thalía

Famosa por sus papeles protagónicos en telenovelas como “Marimar”, “María la del Barrio” y “María Mercedes”, la estrella mexicana se fue de la televisión y construyó una exitosa carrera musical. En la actualidad, está alejada de los escenarios, pero es una sensación en las redes sociales.

El hijo de Thalía tiene talento para la pintura

Thalía ha demostrado ser una mujer familiar, y así lo deja ver en sus postales de Instagram o en cualquier evento social, donde siempre va acompañada de su esposo y sus retoños.

En esta ocasión, la estrella mexicana compartió el mural que hizo su hijo en el Museo del Graffiti en la ciudad de Miami. “Enamorada del graffiti de Mathew”, escribió la intérprete en la leyenda de una foto sobre la obra del chico.

En la imagen se puede ver el mural, pintado con la figura de lo que parece ser un hombre con aspecto de zombie en color verde y al lado las letras gigantes “MM”, que hacen referencia a las iniciales del nombre del niño.

En otro video que compartió la estrella, muestra el momento en el que el niño hace el dibujo con bastante destreza. Mathew apareció con un pantalón corto en verde oliva y un suéter con capucha en color azul oscuro.

Aunque la artista tuvo el cuidado de no mostrar el rostro de su hijo, en el clip se nota lo grande que está y las destrezas que tiene para manejar la pintura en spray para hacer este tipo de arte callejero.

“Si exploras el arte del grafiti de la mano de tu hijo de 10 años, es algo inigualable. Gracias al Museo del Graffiti por este espacio tan increíble y felicidades por la iniciativa. Sientes una explosión de adrenalina inexplicable”, agregó Thalía, quien también aprovechó para hacer su propio dibujo.

La artista también subió otro par de publicaciones más donde da detalles del evento. En la primera de una serie de fotografías, aparece sonriente y con el entusiasmo que la caracteriza frente al mural, mientras que en las otras imágenes está haciendo un recorrido por el museo.

Todo sobre Famosos

Leer más de