Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 22 años de su divorcio: La fotografía de Demi Moore y Bruce Willis juntos que enamora a sus fanáticos

  • Por Meganoticias

Demi Moore y Bruce Willis mantienen una relación envidiable. A pesar de que su matrimonio culminó hace más de dos décadas, siguen siendo grandes amigos, y muestra de ello fue el mensaje que dedicó la actriz al actor en su reciente cumpleaños número 67.

La famosa pareja de Hollywood son padres de Rumer (33), Scout La Rue (30) y Tallulah (28). Luego de separarse, la protagonista de “Ghost” salió con Ashton Kutcher, hasta el 2011.

Todo sobre Demi Moore

Por su parte, el actor de “Duro de matar” logró encontrar nuevamente el amor con Emma Heming, después de salir con varias mujeres. Se casaron en 2009 y tienen dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn.

Así celebró Demi el cumpleaños de Bruce

El reciente cumpleaños de Bruce no sería la excepción para demostrar que son el mejor ejemplo de que se puede mantener una relación cordial con una expareja. Demi Moore le dedicó en su cuenta de Instagram un divertido mensaje.

“¡Feliz cumpleaños, Bruce! Agradecida por nuestra familia mezclada”, escribió Moore agregando un emoji de corazón blanco y refiriéndose al vínculo que existe entre ambas familias.

El escrito iba acompañado con una imagen donde ella luce una enorme sonrisa, mientras sostiene en sus manos una bandeja de hongos en su cocina y Bruce Willis posa a su lado haciendo una mueca.

Para dar certeza de lo bien que se llevan entre sí, la propia Emma Heming, actual esposa de Willis, dejó su comentario en la leyenda de la publicación, anotando par de corazones rojos.

Fans de los actores se muestran admirados

Los seguidores de los actores, que están acostumbrados a verlos compartir de manera frecuente, reaccionaron dejando cientos de comentarios en la fotografía de Moore.

“¡Familiares combinadas! Los adoro a ambos. Bendiciones”; “¡El tuyo fue el modelo para mi familia mezclada! ¡Y funciona! Todos están felices”; “Demi Moore y Bruce Willis te amo a ti, a tu familia y a tus amigos”, se puede leer en los miles mensajes dejados en el post.

Todo sobre Famosos