Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G al natural en una foto junto a Sofía Vergara: Así luce en grabaciones de su nueva serie de Netflix

  • Por Meganoticias

Karol G no tiene miedo a estar con mucho o con poco maquillaje. En cualquier de sus dos versiones ella luce siempre segura de sí misma, es por ello que en muchas ocasiones muestra su rostro totalmente al natural, sin temor a las reacciones.

La reguetonera se encuentra grabando con la también colombiana Sofía Vergara. Ambas están juntas en la producción de Netflix sobre la vida Griselda Blanco, una empresaria vinculada al tráfico de drogas.

Todo sobre Karol G

En la serie la intérprete de "Tusa" será Carla, una narcomula que trabaja para el personaje que encarna Sofía. Este debut en la actuación mantiene muy entusiasmada a la cantante urbana, quien toma clases para estar a la altura del nuevo reto.

Las fotos de Karol G sin maquillaje

El elenco de Griselda se mantiene muy ocupado en las grabaciones, pero nunca está demás compartir en medio de cada descanso. Así lo evidenció la actriz Sofia Vergara al compartir en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a sus compañeros.

En las gráficas sale parte del elenco de la nueva producción de la plataforma de streaming y justo al lado de Vergara está Karol G comiendo unas deliciosas galletas.

En las imágenes que componen el carrusel de fotos se puede ver a Karol con el cabello recogido y muy poco maquillaje, salvo un labial en tono rosa pálido que contrasta con su melena azul turquesa.

Karol G prefiere lucir juvenil

Para la cantante colombiana usar poco maquillaje no es una novedad. Ella aseguró recientemente a la revista Allure que en su rutina diaria no abusa de las sombras y el rubor.

Solo apuesta por hacer un maquillaje sencillo que se vea natural y no la haga lucir más vieja, aunque para sus demás compromisos sí opta por un makeup más creativo y las populares brillantinas que en ocasiones lleva en el rostro.

Todo sobre Famosos